sábado, 23 de enero de 2016

Consejos para olvidar definitivamente a tu novia

Pues no suelo escribir opiniones en este blog, pero dada la emergencia y mis buenos dotes de consejera lo haré.

No soy buena siguiendo consejos pero sí dándolos. Así que ahí les va.
Si alguien quiere sugerir alguna otra idea que yo no tome en cuenta en este texto favor de agregarla pues nos será útil a todas.

Para empezar me dirijo a todas esas chicas que gustan de las mujeres y por consecuente viven relaciones intensas y desastrozas, porque afrontémoslo, las mujeres somos así.

1. En primer lugar que quede bien claro, eso de seguir siendo amigas no funciona ni aquí ni en China. Cuando se termina una relación se necesita tiempo y sobre todo espacio para vivir ese duelo.

2. Bórrala de todas tus rede sociales y de ser posible bloquéala, no es por mala onda ni digan que que drástica soy, pero sé lo que les digo. El hecho de que ella tenga acceso a sus estados, fotos, comentarios de amigos, familia, etc. Lo único que logrará es que ella más adelante los utilice en tu contra.

3. Si es posible repetirle que la relación ya terminó, muchas lesbianas necesitan que se los digan no dos ni tres veces, pues suelen quedarse con la idea de que al rato se nos pasará y podríamos querer volver.

4. Dejarle bien en claro a los amigos que tampoco queremos saber de ella, porque hay algunas amistades que les encanta el chisme y nos cuentan santo y seña de lo que la otra anda haciendo. Si realmente son amigos respetarán el que tú no quieras saber de la persona por un tiempo.

5. Utiliza palabras respetuosas pero sé directa y honesta, no juegues tampoco con sus sentimientos, porque a veces el ser amable ellas lo confunden con el cariño o el coqueteo y no es así. Ser un poquito duras no está de más.

6. Casi como si hicieras un funeral, reúne todas las cosas que tengas de ella en una bolsa, caja, etc y deshazte de ellas. Yo por ejemplo destruí sus cosas e hice arte. Claro si quieres puedes regalar peluches o quemar cartas. Cada quien tiene su forma de despedirse.

7. Eso de vamos a vernos para aclarar las cosas o porque te quiere contar algo que a nadie mas puede, es tan sólo un chantaje, no nos dejemos engañar por esas falsas propuestas. La realidad es que está buscando un pretexto para tenerte cerca de nuevo.

8. Trata de no hablar mal de tu ex, aunque sea el diablo en persona, todos estos pensamientos negativos lo único que hacen es desgastarnos, y esa energía podríamos ocuparla en otras cosas.

9. Distráete. A veces la costumbre es cabrona y al estar en una relación dejamos de lado nuestras actividades. Entonces es importante mantenernos ocupadas para no caer en el hablarle, enviarle inbox y ese tipo de cosas que sólo nos llevan al desastre.

10. Sé paciente y positiva, piensa que fue un fracaso, pero que vienen más relaciones donde tendrás nuevas oportunidades y sobre todo recuerda que hay millón de mujeres en el mundo y seguro una de ellas anda por ahí esperando que llegues a su vida.


5 comentarios:

  1. Es verdad,que complicadas,que intensas somos las mujeres Val...Yo solía pensar que no debemos borrar ni bloqueara a las ex,por que alguna vez no se donde vi o escuche que eso nos haría quedar como "ardida" o algo por el estilo,pero no es verdad porque a veces la relación termina siendo tan toxica que en verdad es necesario hacerlo,por nuestro bien.Y lo de "quedar como amigas" JA es tan falso,no funciona,es tan solo un pretexto para que se queden ahí a seguir fastidiando,honestamente.
    Y pues bueno Val,la verdad es que las mujeres son lo mas maravilloso que existe en el mundo,pero no se porque hay algunas que están mas loquis y no entienden.Me encanto la entrada,dada mi situación actual creeme que todo lo haré.Ya llevo un punto de la lista así que creo que voy por buen camino.

    :)

    ResponderBorrar
  2. SÚPER CIERTO TODO!! Pero a veces es difícil llevarlo a cabo en esos momentos por lo vulnerable que te sientes. Anyways, todos tenemos nustros límites y llegamos a un punto donde decimos hasta aquí :) muy bueno!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, bueno claro somos sensibles y vulnerables, pero es importante armarse de valor y hacerlo. Al menos a mi me funcionó jejeje

      Borrar