miércoles, 14 de abril de 2010

Me disfrazaré


La sombra de tus ojos rechaza mi mirada
Ignoras mi cariño y me dejas desolada
Derramas indiferencia con tus falsos halagos
Y conviertes mi tranquilidad en constante desaliento

Lo que dices no es verdad
Tu vida se rige siempre en la conveniencia
En el egoísmo de tu corazón que lleva y trae a mi boca
Derrumbando mis ilusiones
Dejaré de dedicarte poemas de amor
Y escribiré de desamor canciones

Derretiré como hielo los recuerdos
Y me dedicaré a derogar de mí tu piel
Vengaré con creces tu desengaño
Te quemaré como hojas tristes de papel
Gobernaré tus sueños
Acariciaré por siempre tu pensamiento
Te mentiré como mentiste tú
Y tus manos y pies perderán el conocimiento

Me disfrazaré con elegancia de verdad
Obligando a tus oídos a creer
Seré la tonta que fui antes
Jugaré contigo y tú no vas a saber

Con sutileza entraré en tu perverso corazón
Llenaré de lluvia ácida la ironía que te caracteriza
Destruiré el sarcasmo de tus suspiros
Los que a mi ser entero pulveriza

Así caerás en la trampa que tu mismo te tendiste
Porque al meterte conmigo
A un demonio de otra dimensión trajiste

Conocerás la desdicha
Mirándote en el espejo estridente de la culpa desconocida
Gritará la luna por la ventana
Anunciará con eco el triunfo de mi conspiración
Y aunque te ame
Arruinaré tu vida colmándola de desdichada pasión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario