Bienvenido a mi espacio de sueños, cuentos, poemas, opiniones y más. Que esos besos que tienes guardados sean para alguien especial, que tus besos aferrados sean correspondidos siempre. Déjame un comentario.
lunes, 2 de mayo de 2011
Quiero ser una sirena...
Quisiera ser un ser de piernas unidas para no tener que decidir que extremidad mover, ni hacia donde ir.
Quisiera tener escamas para no sentir las caricias ni el viento que me toca tan de cerca los sentimientos y tener una cola larga para golpear cosas cuando ya no pueda más.
Quisiera poder nadar profundo y mover la cola a mis anchas, pues tendría espacio de sobra en el mar para pasear.
Quiero mis cabellos largos y ondulados, tan delgados y suaves que se asemejen a la seda y poder hablar bajo el mar. Conversaría con los peces sobre corales y recorrería océanos sobre delfines. Me haría amiga de las medusas y adornaría mi cabello con estrellas de mar.
Comería almejas, usaría collares de perlas. Y cantaría en islas desiertas yo sola y la luna.
Tendría amigas sirenas y amigos náufragos…
He soñado que brillo y que me encuentro tranquila, que la luna me alumbra mis noches y el agua me alivia las penas. Que mis ojos miran milagros y mis lágrimas se secan con sonrisas.
Que estoy rodeada de seres iguales a mí que buscan lo mismo y vienen del mismo lugar. Que brillan, pero no opacan mi luz, que me miran y me comunican libertad, que cantan al unísono de mi alma y están a la espera de algo sentados junto a mí, que estamos en las rocas de mi isla favorita, pero que ahí nadie posee nada más que a sí mismo. Con las colas sumergidas en el agua y éstas tornasoles se mueven con las olas.
La luna esta bajo el mar y las hadas vuelan cerca entre ráfagas de viento y plantas azuladas que crecen entre las montañas…
Soy una sirena y sin embargo me siento yo…
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario