sábado, 8 de junio de 2013

Soy suicida

Soy suicida cuando pienso que se acaba mi mundo.
Si estoy contigo a pesar de saber lo que viene.
Me quiero suicidar con tus dientes,
que se claven fuerte,
que me corra la sangre del cuello al vientre.

Quiero huír de tus abrazos,
quiero ser libre de tus huesos,
saber que moriré después de estar juntos,
quiero irme si te beso

Que me quemen viva para sentir la piel,
la que no siento desde haberte visto.
Me suicidaré con libros, con poemas
con palabras que yo improviso.

Me he cortado las venas con hojas de cuadernos,
me arde el interior por no tenerte.
Me quiero suicidar,
quiero morir.
Para no volver a verte.

2 comentarios:

  1. Bienvenida al club de los que se suicidan cada día un poco verso a verso, ausencia a ausencia, recuerdo a recuerdo...


    Bss

    ResponderBorrar
  2. Gracias :) mientras sigamos vivas y escribiendo...

    ResponderBorrar