lunes, 2 de mayo de 2011

Eres eterno


En el tiempo, congelado
Perdura en la eternidad tu beso
Tu silueta colgada en mi closet recordando
La ausencia entera que vacía mi silencio
Una conquista dolorosa que se llevó mis trazos.

Se oscilan constantes
Mis pestañas en el aire
Se secan con las ventiscas mis lágrimas oscuras
Me trae tu voz un susurro en el viento
Extraño las tardes de amor,
Extraño las tardes de locura.

Me visto de seda
Entre mundos caminando solitaria
Buscando llenar mis venas de cordura vaciadas
Tu sangre esparcida me azota en torbellinos
Me siento deshecha,
Me siento lastimada.

Un estado irreversible
El fin de nuestro amor
Siento que murió alguien
Siento roto el corazón
Sin luchar, nos pintamos de luto
Dejando atrás las sonrisas encendidas
Eres mi método absoluto
Echo de menos tu compañía.

En la distancia me consume esta melancolía
La avidez diaria de tenerte entre mis brazos
Que traigan los males del mundo
Si yo pudiera tener una vez más tu abrazo...

Tu recuerdo detiene estrellas fugaces
El universo infinito de tu piel me domina
Se desatan desastres
Con el roce de nuestras manos
Eres la única fuerza que me anima y me derriba.

El mejor lugar que he visitado
Lo más hermoso y puro que he conocido
Se fuera por siempre
Esta pasión desenfrenada
Quisiera alguna vez haberte comprendido.

Llueves en mi cuerpo
No existen amaneceres
Todo lo que construimos al paso derribas
Eres eterno en mi alma de polvo
Tu rostro es fuego y agua cristalina.

Amor, eres eterno en mí...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario